El nido es mi espacio sagrado que he adaptado para que nuestro encuentro tántrico sea de lo mas acogedor, y desde el momento en que tus pies pisen este espacio, ya sean transportados a otra dimensión……Este es el objetivo, mi objetivo, hacerte gozar no sólo a nivel físico si no también mental y espiritual, voy a transportar tu cuerpo y tu mente a otro estado, para que así puedas disfrutar y experimentar una experiencia única, en la cuál el objetivo eres tú y yo contigo, en dicho momento guiándote y canalizando el momento.
Mis Espacios: Mi estudio dispone de dos pequeñas salas o espacios, la principal en la cuál tenemos los elementos de camilla y sillón tántrico, aquí realizo los masajes Tantra Esencial y Tantra Plus. A continuación en el segundo espacio o sala disponemos de un futón, tatami auténtico bonito y cómodo dónde realizo los demás masajes Tantra Gold y Tantra Infinity.
Mi nido es un lugar acondionado y muy acogedor especialmente preparado y decorado para que tu experiencia tántrica sea un éxito.
Me gusta el estilo japonés y zen y así lo tengo todo previsto, con mucho gusto para que sientas que este nido es un lugar muy especial, y si, los detalles importan y mucho, velas música, olores, climatización…etc….